Cómo Elegir Mi Vestido de Novia?

by Alejandra Vallesillas
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Cómo Elegir Mi Vestido de Novia?

Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. A la hora de elegir el vestido de novia perfecto nos asaltan las dudas sobre cuál será el más adecuado, el que mejor nos sienta, el más cómodo… .

Lo más importante que debes tener en cuenta antes de definir tu vestido de novia es:

1-  Tu Sitio de boda.

2- Hora (día o noche)

3- Considerar las dimensiones del vestido según la masa corporal o contextura física.

«Todas las novias tienen sus atributos que hay que destacar»

 

 

Otras de las inquietudes que se les presenta a las novias es definir el color del vestido, la mayoría de las novias escogen el tradicional color blanco, pero realmente lo que debes  considerar es el color de tu piel, la época del año o estación y la  hora en que vas a  efectuar tu boda.

Una novia de piel clara: lo recomendable sería no escoger un color blanco para no vernos blancas verduzcas sino un tono blanco marfil o beige. Piel morena tonos más luminosos de blanco o perla. Piel oscura todas las tonalidades del blanco van bien con este tono de piel.

Igualmente es importante considerar aspectos como la cultura, el país, y la época o tema con la que se va a desarrollar la boda así:

-En la tradición moderna, en la cultura occidental, el color de los vestidos de boda es blanco.

– En las culturas orientales  es común usar otros colores mas llamativos y pintorescos

-Un vestido que se salga de lo tradicional puede ser tan favorecedor y elegante como cualquiera de los más clásicos.

En fin, todo es un conjunto, pero lo más importante es la personalidad de la novia y con lo que te puedas identifiar y sentir mejor.

“Tu vestido de novia es el vestido más bonito que te pondrás en tu vida”

Si deseas tener más información de cómo preparar tu boda, o quieres tener un asesoramiento personalizado, puedes contactarme para una asesoría personalizada para tu boda, podemos hacerlo vía ONline a info@gracebodas.com; via Skype, búscame como GRACE BODAS; o por whatsapp  +17025804531

PD: Si deseas descargar el MANUAL DE BODAS DE GRACE BODAS, totalmente GRATIS!; con el cual vas a poder tener un mapa estructural que te va a permitir tener una idea organizada de cuales son los pasos a seguir para realizar tu boda, Suscríbete a nuestra página www.GraceBodas.com  y vas a recibirlo  en tu email.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.