somos2

GRACE deriva su nombre de GRACIA, es un don divino que contiene entre sus atributos: Amor, Afecto, Cariño, Enamoramiento, Belleza, Atractivo, Dulzura, Armonía, Amabilidad, Encanto, Alegría, Afinidad, Ternura, Deleite, Regocijo, Bondad, Pasión, Compasión, Decisión, Trabajo, Esfuerzo, Pericia, Compromiso, Generosidad, Favor, Plenitud, Felicidad, Elegancia, Buena Voluntad, Misericordia y muchísimo más.

GRACE BODAS es una compañía constituída en Las Vegas, Nevada desde el año 2009; se especializas en planear, organizar y coordinar todas las bodas deseadas.

Las Vegas es una ciudad llena de tendencias, maneras diferentes, originales y divertidas de celebrar una boda. Carlos ha tenido el privilegio de oficiar mas de 15000 bodas en Las Vegas desde el 2006 y desde el 2010 Alejandra ha organizado mas de 1000 bodas.

Alejandra VAllesillas se encarga de toda la parte logística de la organizacion y realizacion del evento y celebracion de la boda de tus suenos. Ella es: Planificadora de Eventos.

Estamos calificados para crear una experiencia única e inolvidable como lo es el día de la boda. Nuestra cobertura es internacional, podemos dar servicios en inglés, español y otros idiomas. Y lo mejor de Grace Bodas en Vegas es el testimonio de nuestros miles de clientes satisfechos...

GRACE BODAS  | Planificación de Eventos

 

ALEJANDRA VALLESILLAS:

Planificadora de Eventos.

Para su servidora, como Wedding Planner, es un honor estar coordinando la logística y recursos que necesitan, ser su enlace en Las Vegas con los diferentes prestadores de servicios, ministro y autoridades civiles y mostrarles las alternativas y cotizaciones para que tomen las mejores decisiones para su evento.

He tenido el privilegio y también la gran responsabilidad de acompañar a parejas que han decidió contratar nuestros servicios desde el 2010. Un evento es mucho más que un estilo…las necesidades de los novios son muchas. He entendido que una boda es amor, una boda es símbolo de compromiso, una boda es decir Sí a un futuro juntos, por ende tiene que ser única e inolvidable.

Soy la encargada de planear, organizar y coordinar el evento: La encargada de dar a conocer en que consisten nuestros servicios; Saber captar desde el principio los gustos de una novia. Tener en cuenta que tanto o los novios como los invitados disfruten del gran día, sin preocuparse de los detalles y de los imprevistos que se puedan presentar. Con la magia de Las Vegas podemos planear, organizar un evento en un día, tal vez en unas horas garantizando la calidad de nuestros servicios y el gusto por hacerlo.

En mi encuentro con la novia vía teléfono , Skype , proveo toda la información, locaciones donde puede celebrar su matrimonio, entre salones de recepción, fotógrafos, catering, floristas, pasteleros, decoradores. Con la decisión que hayan tomado, empezamos a planear el gran día. Los novios llegan a Las Vegas… Vía teléfono concretamos una cita para acompañarlos a la corte a tramitar su licencia de matrimonio.

Después de acordar la hora, los buscamos en el hotel que se hospedan y durante el trayecto a la corte, concretamos detalles de la boda o la renovación de votos matrimoniales. De regreso al hotel miramos el calendario e incluimos cualquier cosa que haya quedado pendiente ya con el okay nos despedimos y continuamos con la coordinación.

fivcon 5
Alejandra Vallesillas - Wedding Planner

MI VISION

MANEJO Y COORDINO la organización de principio a fin para realizar el evento soñado de las parejas. Mi misión es GARANTIZAR que Tu boda sea UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
NEW LOGO AV 2por sanlysigns ICONO MORADO

MI MISION

Brindar el mejor y exclusivo servicio - satisfacer los más sencillos o exigentes deseos y gustos de cada pareja - realizar el sueño de bodas de cada pareja y que rebase sus expectativas, enmarcando el momento más importante de sus vidas con lo que simboliza la belleza de la relación que han construido juntos con su estilo personal. Que al final de todo digan:

" Fue más de lo que esperábamos. Nos encanto y a nuestros invitados les encanto. Nuestra boda fue fabulosa de principio a fin".

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

El día del evento...

Dependiendo de los servicios que hayan contratado, como por ejemplo estilista será la primer persona que llegue a la suite o cuarto de hotel ; terminado de arreglar los novios, llega el fotógrafo y camarógrafo; después arriba la limusina que los llevará a la locación donde proclamarán su amor y compromiso.

En la locación…

Los estaré esperando con el ministro que oficiará la ceremonia; fotógrafo y camarógrafo continúan captando cada momento, cada detalle…El ministro dará inicio a la ceremonia con la marcha nupcial o canción elegida por los novios,(grupo musical, solista, etc.) caminan los novios al altar y el ministro comienza.

Terminada la ceremonia…

Brindis, fotos, felicitaciones, etc. Terminado el evento en la locación… Continuamos con la agenda según se haya planeado.

Finalizamos con los novios…

Con la entrega de fotografías, video, copia certificad del acta de matrimonio y apostilla si han solicitado este servicio y nuestra nota de agradecimiento por darnos la oportunidad de servirles , damos por terminados nuestros servicios con la esperanza de verlos en el futuro…

LandingFINAL FOOTER GBV 1

 

CopyRigth © 2009 - 2019 Grace Las Vegas Event Planner. LLC | Terms & Conditions Privacy Policy