¿Por que Elegir Grace Bodas para Celebrar su Boda o Aniversario?

by Alejandra Vallesillas
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Sabes que cada vez es más fácil hacer una boda elegante, romántica, bonita, hasta extravagante, sin tramites complejos ni demorados… y mejor aun sin que cueste demasiado? 

Si se puede ahora, esto es lo que nos caracteriza.Quiero presentarte unos puntos claves que nos diferencian y han hecho más apetecidos nuestros servicios por nuestros amigos que han querido casarse y que buscaban una compañía que les brindara la total confianza para un servicio de calidad a la hora de llevar a cabo ese maravilloso e inolvidable día.

Imagínate que cuando se llega a las Vegas, la majestuosidad del conjunto de luces y colores que forman parte del mundo romántico nocturno en las calles, hoteles y lugares turísticos dentro y fuera de la ciudad te lleva a sentirte en otro mundo!
Ese es el ambiente que esperas para el día tan especial y solo necesitas que se convine con la ayuda de Grace Bodas en Vegas en:

1.- Asistirte para tramitar tu licencia de matrimonio (no necesitas análisis de sangre ni procedimientos burocráticos) ni hay periodo de espera para solicitar la licencia de matrimonio.

2.-Transmitir a través del internet en vivo, todo lo que quieras a familiares y amigos, en otro estado o país, para compartir con ellos ese momento único y especial, tu boda o tu aniversario.

3.- Tu celebración será en tu idioma, si prefieres en español o ingles, o si las familias hablan diferentes idiomas contamos con traductores que ayudaran a que todos estén conectados con la boda o aniversario.

4.-Te asistimos para que de la manera más religiosa, romántica, clásica, insólita o glamurosa puedas dar el SI tan fácil como jugar con un tragamonedas.

5.- Te ayudamos a acomodar y programar el tiempo apropiado para que se lleve a cabo el tipo de ceremonia que has planeado. Si quieres más que solo la boda civil, la duración de la ceremonia varía según cada pareja. Por ejemplo: Si llevan arras, lazo o vela de la unidad, en el caso de una boda religiosa o tradicional.

6.- La GARANTIA con Grace Bodas en Vegas es el 100% de satisfacción con nuestros servicios, según tus preferencias bien sea que elijas una boda o su aniversario por todo lo alto o en la intimidad con los más allegados.

Nuestro mayor deseo es que tu boda o aniversario se convierta en un recuerdo inolvidable y forme parte de uno de sus mejores días de tu vida, asi como la de más de 120.000 parejas que adquieren sus licencias de matrimonio cada año, en la Corte del Condado de Clark (En Las Vegas)

Por qué elegirnos: Su boda es única y como única es para Grace Bodas en Vegas. Un consultor de bodas es una persona profesional, con propuestas adecuadas y personalizadas a partir de un análisis de necesidades, con una amplia cartera de proveedores. Sin restar importancia a quienes llevan el papel principal, los novios. Mediante el asesoramiento de un consultor podrás cubrir aspectos importantes reduciendo tiempo y tensión, las tomas de decisiones son más fáciles. Además de darte a conocer las tradiciones y significados que te serían útiles. Cada boda está asistida por un coordinador de bodas sin excepciones.

Excelencia en eventos de matrimonio.

www.GraceBodas.com

info@GraceBodas.com

 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.