Cuál es la Mejor Epoca del Año Para Realizar La Boda de Mis Sueños?

by Alejandra Vallesillas
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Cuál es la Mejor Epoca del Año Para Realizar La Boda de Mis Sueños?

Una vez has superado el doloroso proceso de elegir a tus invitados para tu boda; podemos pensar que el siguiente paso, dependiendo del presupuesto es:

  1. LA TEMPORADA DEL AÑO
  2. LA LOCACION.

Me refiero al presupuesto como la base fundamental con el que debes contar para comenzar a desarrollar todo el mapa de acción hacia la realización de tu sueño de bodas; porque como bien lo estudiamos en el blog anterior, el costo por invitado, es lo que te da la base para saber si esas ideas que tienes son realizables o no.

  1. ¿EN QUE TEMPORADA ME DEBO CASAR?

Si hablamos de la temporada del año, debemos saber que en el verano cualquier tipo de evento es mucho más costoso que en el invierno. Elegir el mes del año es fundamental en el momento de tomar una decisión en la locación al aire libre o dentro de un lugar. Por lo general el invierno se considera en la mayoría de las locaciones, “temporada baja” y es más factible que consigas mejores precios, y mayor disponibilidad de fechas abiertas para celebrar tu boda.

En mi experiencia como planificadora de bodas, puedo decirte que en el invierno puedes aprovechar mucho mejor tu presupuesto, para realizar una boda más a tu estilo, porque en el verano todo es mucho más difícil de conseguir a un precio mucho más alto.

Otro tip importante que puedes tener en cuenta, es el día de la semana. Por lo regular de domingo a jueves las locaciones son más económicas.

  1. ¿QUE LOCACION DEBO ELEGIR PARA MI BODA?

Una vez hayas elegido la época del año en que vas a celebrar tu boda; la locación, estará dada dependiendo de tu estilo personal. Si eres una persona tradicionalista, puedes elegir una capilla y la recepción en el salón de un hotel, que es lo más común; pero si eres una persona que te gusta innovar puedes elegir un lugar exótico para realizar la ceremonia y luego el brindis en el mismo lugar.

Igualmente hay quienes eligen salirse de todo lo convencional y se dan la oportunidad de realizar bodas temáticas tales como, disfrazarse de un personaje famoso, o elegir un tema especial y toda la boda se desarrolla con el tema; pueden elegir una limusina, un helicóptero en fin, tantas y tantas maneras de dejar volar la imaginación. Un lugar como LAS VEGAS, te permite que todo esto sea posible o con mucho tiempo de anticipación o en tan sólo unas pocas horas.

En lo personal, este tema de las locaciones, es asunto de un próximo blog, porque quiero mostrarte toda la magia y la diversidad de lugares que jamás te pudieras imaginar, así que nos vemos en el siguiente; por ahora decide que temporada del año deseas para tu boda.

“ La Naturaleza Se Viste de Los Colores del Amor

Para Realizar La Boda de Tus Sueños”

 

Si deseas tener más información de cómo preparar tu boda, o quieres tener un asesoramiento personalizado, puedes contactarme para una asesoría personalizada para tu boda, podemos hacerlo vía ONline a info@gracebodas.com; via Skype, búscame como GRACE BODAS; o por whatsapp  +17025804531

PD: Si deseas descargar el MANUAL DE BODAS DE GRACE BODAS, totalmente GRATIS!; con el cual vas a poder tener un mapa estructural que te va a permitir tener una idea organizada de cuales son los pasos a seguir para realizar tu boda, Suscríbete a nuestra página www.GraceBodas.com  y vas a recibirlo  en tu

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.