Descubre Las Locaciones Mas Exóticas En Las Vegas Para Realizar Tu Sueño de Boda…

by Alejandra Vallesillas
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Descubre Las Locaciones Mas Exóticas En Las Vegas Para Realizar Tu Sueño de Boda…

En la Emblemática Ciudad de Las Vegas Puedes  Realizar tu Boda o Renovar tus Votos Matrimoniales al Estilo Tradicional, o Contemporáneo; Temático glamuroso o Sencillo , Casual o Inusual hay de todos para todos…

Cuál Sería Tu Locación ideal?

En las siguientes fotografías te quiero dar un recorrido por los lugares más emblemáticos y exóticos de Las Vegas, donde puedes imaginar cómo sería tu boda. Deja simplemente volar tu imaginación y déjate llevar por la magia que sólo en Las Vegas puedes encontrar.

Innumerables oportunidades para desarrollar la boda de tus sueños. Adapta tus gustos dándole el significado que quieres a tu boda. conmemora un recuerdo atesorado por ti y tu prometido eligiendo una ubicación. Realiza el momento más importante de tu vida y enmarca lo que simboliza la belleza de la relación con tu estilo personal.

Para los amantes de la tradición, la capilla podría ser el lugar perfecto, el arte y la originalidad también pueden estar presentes, en el momento de elegir una locación, el letrero Welcome Sign es la marca perfecta de casarse muy al estilo Las Vegas…veamos

BODAS EN LUGARES PRIVADOS (Tradicionales)

Hay quienes les gusta conservar sus tradiciones y prefieren mantener la locación en un lugar privado, cerrado; pero esto no significa que no sean lugares tan hermosos como los que voy a mostrar mas adelante al aire libre. Hermosas capillas, salones lujosos y elegantes hoteles, son sólo el principio de todo lo que puedes encontrar aquí en Las Vegas.

Boda en Capilla.

alejandro-y-carolina-23

Tiempo atrás, las bodas religiosas predominaban sobre las civiles. Los novios se casaban en una preciosa iglesia decorada con flores y demás. Hoy en día las capillas brindan a los novios un nivel de lujo tradicional o contemporáneo. En Las Vegas algunas capillas tienen un estilo romántico y otras un estilo gótico dándole la oportunidad a las parejas a cumplir el objetivo de no perder la emotividad y toda la parafernalia típica de la boda. La capilla es el lugar ideal para los novios que sueñan con cualquier estilo de boda o renovación de votos, desde una simple y corta ceremonia civil hasta una elaborada y romántica boda religiosa.

 

Salón, Suite, Restaurant, Country Club

en el mismo sitio de la recepción

parian-2-1

Elegir la ceremonia en el mismo sitio de la recepción en definitiva donde se quiera y puede ser tan romántica y espectacular como la soñada. Si eliges un lugar inusual, ten en cuenta las edades de tus familiares y amigos. “Las bodas en Las Vegas son válidas en cualquier parte del mundo”.

Fuentes del Bellagio.

94

Las Fuentes del hotel  Bellagio brinda un espectaculo con sus luces, y sus bocas de agua en una estructura de movimientos que se van sucdediendo unas a otras, al ritmo de una danza que se alzan hacia el cielo en una perfecta sincronización, por eso, es el sitio elegido por muchos para proponer matrimonio, casarse o proclamar su amor y compromiso una vez más, en un entorno completamente diferente único e inolvidable!

 

BODAS AL AIRE LIBRE (Contemporaneas)

Inmortaliza el momento del pacto con la belleza natural. El encanto de casarse al aire libre y Reflejar ese bello sentimiento de amor es romántico, original y a su vez único. En Las Vegas estar en contacto con impresionantes y majestuosas montañas de deslumbrantes colores como las que se encuentran en los parques nacionales de Red Rock, El Valle de Fuego e incluso el impresionante Cañón del Colorado, son algunos ejemplos del marco perfecto para los amantes de la naturaleza.

Letrero Bienvenido a Las Vegas:

el Sitio Más Icónico de Las Vegas «Welcome Sign»

017fgc

Memorable no sólo por la atracción turísticas que es, sino por lo que representa a los miles de turistas y parejas que visitan la ciudad para comprometerse, casarse o renovar sus votos matrimoniales.  El famoso letrero creado por Betty Willis y Ted Rogich en 1959, construido por Western Neon para el condado de Clark Nevada, nunca tuvo derecho de autor, abre paso al Strip, la avenida más filmada y fotografiada de los Estados Unidos. Una gran mayoría de los hoteles, casinos y resorts más grandes del mundo están localizados en el Strip o también conocido como Las Vegas Boulevard. La imagen glamurosa de la ciudad ha sido escenario de diversas películas y series de televisión, además de los Miss Universo 1991, 1996, 2010, 2012 y Miss Universo 2015. No en vano, Las Vegas es, la ciudad más visitada de los Estados Unidos con 42.000.000 de personas al año. Una boda aquí seguramente te dejará un recuerdo inolvidable.

El Grand Canyon.

lady-diana-y-manuel-248

Uno de los lugares más espectaculares del mundo. Su  Magnitud,  su Belleza, los Cambiantes Juegos de Luces y Sombras, las Fisuras  Quebradas y  Esculpidas en la Roca, con Formaciones Inusuales, Saetas y Torres. Las Capas Sedimentarias Expuestas Toman una Variedad de Colores a Medida que Cambia el Ángulo de la Posición del Sol. Es Verdaderamente una de las Grandes Maravillas Naturales del Mundo. El Helicóptero Aterriza y la Boda se Realiza a la Orilla del Río Colorado, que está a 4000 Pies de Profundidad Dentro del Gran Cañón, es un Sueño hecho Realidad Absolutamente Inolvidable.

 Valle del Fuego:

5520ed12e99e145f7924886ee3bb6165

es el parque estatal más antiguo en jurisdicción de Nevada, al oeste de Estados Unidos que fue designado como Monumento Nacional Natural en 1968. Tiene una extensión de casi 42.000 acres (17.000 hectáreas) y se estableció formalmente en 1935. Su nombre se deriva de las formaciones de arenisca rojas, los piedras arenisca «aztecas», que se formaron a partir de grandes dunas durante la era de los dinosaurios. Estas características, que son la pieza central de las atracciones del parque, a menudo parecen estar «en el fuego» al reflejar los rayos del sol.

 

En Las Vegas hay de todo y para todos los gustos…cuál es el tuyo?

 

PD: Descarga el MANUAL DE BODAS DE GRACE BODAS, totalmente GRATIS!; con el cual vas a poder tener un mapa estructural que te va a permitir tener una idea organizada de cuales son los pasos a seguir para realizar tu boda, Suscríbete a nuestra página www.GraceBodas.com  y vas a recibirlo  en tu email.

Si deseas tener más información de cómo preparar tu boda, o quieres tener un asesoramiento personalizado, puedes contactarme para una asesoría personalizada para tu boda, podemos hacerlo vía ONline a info@gracebodas.com; via Skype, búscame como GRACE BODAS; o por whatsapp  +17025804531

 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.