img1B


Planificar una boda es uno de los pasos mas importantes y trascendentales en la vida de cualquier ser humano
y muchas veces lo más difícil de organizarla son los trámites legales y prerequisitos para poderla llevar a cabo.
Vamos a contarte las razones reales de porqué mucha gente decide venir hasta las Vegas a realizar su boda...

GVBpaquetes30
img3

Como todo proyecto, tu boda requiere una planificiación y una organización muy especial de cada detalle para poder tener LA BODA DE TUS SUEÑOS.
Desde los trámites legales hasta el vestido de novia, el lugar de la ceremonia, la recepción, los invitados... e inlcuso hasta la misma Luna de Miel. El costo y la cantidad de gastos que cada una de estos detalles acarrean y además la cantidad de estafas que hay en el medio aprovechándose de esta situación.

img4


El sólo hecho de pensar en todo lo que se debe hacer para llevar a cabo una boda, es motivo de estrés, de preocupación, ansiedad y angustia; especialmente para las mujeres, ya que el novio en la mayoría de los casos le dice a la novia: “amor...organiza todo como siempre lo has soñado” y con ese gran amor, le pasa toda la responsabilidad de un gran evento, sino el evento mas importante, a su amada...y esto genera tantos compromisos y responsabilidades que termina convirtiendose en una pesadilla para ambos.

Definitivamente esto no debe ser asi!


Cómo otras parejas han logrado hacer realmente de este día, el día mas feliz de su vida?

Existen personas y empresas especializadas, con el conocimiento y la experiencia que se necesita para que TU SUEÑO se convierta en una realidad y no en una pesadilla.

Quien realiza los tramites legales y oficia la boda se llama Wedding Officiant (Oficiante de Boda) y quien se encarga de cada detalle que acompaña la boda es un Wedding Planner (Gerente o Planificador de Eventos)

NEW LOGO AV 2por sanlysigns ICONO MORADO
Alejandra Vallesillas - Wedding Planner

ALEJANDRA VALLESILLAS:

Planificadora de Eventos.

GRACE BODAS Es nuestra compañía organizadora de Bodas en Las Vegas.

(Alejandra Vallesillas Wedding Planner), es un honor coordinar la logística y recursos que necesitas, dandote a conocer los prestadores de servicios de la más alta calidad y poder mostrarte las mejores alternativas y cotizaciones para que tomen las mejores decisiones para tu evento.

Tenemos como objetivo principal construir la confianza y la tranquilidad de una gran inversión no sólo económica, sino emocional y trascendental en tu vida. Queremos apoyarte a descubrir y construir con procesos claros informativos a cerca de todo lo que necesitas saber y tener para hacer de la BODA DE TUS SUEÑOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

img6
img7
Sí deseas casarte en Las Vegas, Grace Bodas hace tu sueño realidad, me case el 21 de octubre del 2014 y ellos planearon toda mi boda, son los mejores profesionales. Tienen un equipo extraordinario y completamente profesionales. Agradezco mucho a mi planeadora de boda Alejandra Vallesillas. Todo fue un sueño que ustedes hicieron realidad. Me encantó Leticia mi maquillista, el fotógrafo, camarógrafo y el pastor que fue maravilloso e hizo de la ceremonia un momento que nunca olvidaré.
Arturo y Diana
Quiero darle las gracias a todo el equipo de Grace Bodas en Vegas, por cumplir mi sueño de bodas. Todo estuvo excelente! Lo que más me impresionó es el cumplimiento de los tiempos tal y como estaba estipulado en el calendario. Volveremos el año próximo a renovar nuestros votos matrimoniales.
Earl y Lina
Grace Bodas en Vegas Nosotros estamos muy agradecidos con ustedes por cómo nos trataron. Fue un día muy especial. Si cuelgan fotos de nuestra boda en su página, avísenos que nos haría ilusión vernos. Muchas gracias por todo. Un abrazo fuerte. Isabel y Alberto
Alberto e Isabel

Las parejas que han utilizado nuestros servicios, son testimonios fieles de gente
totalmente satisfecha con lo que reciben.


PORQUE DEBERIAS CONTRATAR LOS SERVICIOS DE GRACE BODAS?
PARA TU CEREMONIA Y/0 PARA TU EVENTO


Sabes que te vas a casar y no sabes por dónde empezar?
GBV. Te ayudamos a planificiar.
Con nuestro Manual de Bodas, absolutalmente Todos los detalles previos, tendrán una planificación y estructuración por escrito, lo cual te permitirá llevar un control sobre lo que hay que hacer y lo que se ha hecho.

Te entregamos reportes escritos de Pre Produccion, Produccion , Planificacion y Post producción de cada uno de los detalles de tu boda.

Tienes muchas ideas y no sabes cómo desarrollarlas?
GBV. Con eficacia te damos la forma de llevar a cabo tus ideas.
Podrás expresar tus ideas y cómo deseas que sea la Boda de Tus Sueños, nosotros prestamos atención a cada detalle y trabajamos para hacer de ellos una realidad.

Te da temor contratar y que te queden mal a última hora?
GBV. Te respondemos a tiempo con todo.
Podrás tener la tranquilidad de una excelente planificación y ejecución porque nos encargamos que todo esté en su lugar y a tiempo.
Podrás tener la seguridad y la tranquilidad que cada detalle de tu boda es nuestro compromiso y responsabilidad
La Puntualidad es nuestra mayor ocupación.

Boda que se respete La Novia siempre llega tarde...Nosotros No!

img8
  • Sabemos que ustedes son el uno para el otro.
  • Sabemos que una boda es mucho mas que una moda y un estilo.
  • Porque con Grace Bodas tu boda no es una mas, es una celebración especialmente hecha para ti.
  • Porque el día mas especial de tu vida deberá vivir por siempre en tu memoria y trabajamos con amor y dedicación para que así sea.
  • Porque le damos el toque de sofisticación, exclusividad y elegancia que tu boda merece.
  • Porque sabemos que con Grace Bodas LA BODA DE TUS SUEÑOS puede ser UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
YA SEA TU CEREMONIA DE BODAS O EL EVENTO DE TU BODA, PUEDES CONTAR CON...
  • Te ayudamos a planificar, desarrollar, coordinar y ejecutar cada momento y cada detalle de tuboda.
  • Tendrás a tu disposición un equipo de trabajo solidario, comprometido y muy dedicado a llevar a cabo el sueño de Tu Boda.
  • Respetamos cada una de las decisiones que tomes y haremos lo que esté en nuestras manos para que te sientas confiado y seguro de que todo saldrá a la perfección. “Garantizamos Nuestro Trabajo” comenzamos a tener una relación EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA en asesoramiento, calidad, control, ejecución y realización de tu boda.
  • Nuestro servicio es 100% garantizado.
  • Te damos toda la capacitación y guía para que puedas concentrar toda tu atención en lo realmente importante: El momento de tu boda o la ceremonia central.
  • Te damos la tranquilidad y la garantía de que todo lo demás exterior a ese momento, será planificado, organizado y estructurado de la mejor manera.
img9

Te AYUDAMOS a realizar un presupuesto que se ajuste a tus capacidades.

  • Desde el primer momento Te damos claridad y transparencia en cada uno de los presupuestos y gastos para tu boda, de manera que puedas efectivamente realizarla sin tener que preocuparte con gastar más de lo programado.
  • Te damos la confianza y la seguridad de realizar una inversión económica con el perfeccionismo de cada detalle de la boda.
  • Información veraz, efectiva, clara, honesta, real, precisa de los costos reales de una boda.
  • Te Ofrecemos diferentes paquetes donde puedes de manera detallada saber cual es tu mejor opción.
  • Te ofrecemos la posibilidad de hacer upgrades a todos los servicios y productos; dando valor agregado sin costo adicional según cada caso en particular. Con nuestros Grande Bonos de Bodas!
  • Damos diferentes opciones de pago para ganar tu credibilidad y la confianza.

CASARTE EN LAS VEGAS UN SUEÑO TOTALMENTE A TU ALCANCE!

Con nuestros paquetes tienes el mejor servicio y calidad a los mejores precios garantizados, elige uno de los géneros en el paquete que mas te convenga.

GVBpaquetes1
PAQUETE LINEA 1
Segunda Fila Paquetes de Bodas
Tercera Fila Paquetes de Bodas
cuarta fila Paquetes de Bodas

QUE OTROS SERVICIOS ME OFRECE GRACE BODAS?

Ejecutamos y tomamos acción personalmente en todos y cada uno de los detalles laterales como transporte, fotografía, video, maquillaje, lugar del evento, vestuario, comida, atención, mejores precios, y mucho más para que todo salga a la perfección.

Te mantenemos informado en todo momento sobre cada acontecimiento, servicio, y/ o actividad subcontratada.

Te damos información sobre TODO LO QUE LAS VEGAS OFRECE, con descuentos especiales para que aproveches no sólo el realizar tu boda sino también para que disfrutes de este mundo mágico de LAS VEGAS.

Sabemos que tus invitados son muy importantes, además de cuidar de la pareja, también nos ocupamos de dar la mejor atención a tus invitados.

Al terminar la celebración de tu boda, te entregamos TODO TU PAQUETE en 48 horas (Fotografía, Video Certificación y Documentos Legales).

img10

SERVICIOS ADICIONALES:

  • Vestido de Novia
  • Ceremonia
  • Evento o Celebración
  • Limusina
  • Fotografía
  • Video HD
  • Apostilla
  • Copia certificada de matrimonio

• Nuestra Prioridad Eres Tu y la Boda de Tus Sueños...con nuestras Conferencias Virtuales podremos responder todas tus inquietudes.

• EXCELENTE COMUNICACIÓN PRECISA Y EFICAZ a todas tus NECESIDADES Previas a la organización de Tu Boda

• Todas tus llamadas serán respondidas y tus preguntas tendrán respuestas!

• Con nuestros procesos formativos e informativos, tendrás conocimiento previo y detallado de cada uno de nuestros productos y servicios, de manera clara y precisa, para que puede elegir la mejor opción que se acomode a la realización de tu Sueño.

• Información detallada y exacta a todas tus inquietudes.

• Facilidad de comunicación por todos los medios posibles para responder sus inquietudes.

Llame ahora al (+1)702 580-4531 para hablar con uno de nuestros representantes.

Contáctenos Ahora!


NOTA: El precio de compra no incluye impuestos de 8.15%. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad y los precios están sujetos a cambios.

Consulte Políticas y Procedimientos para obtener información adicional.

LandingFINAL FOOTER GBV 1