Amistad en el Matrimonio

by Carlos Vallesillas
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

La Amistad  en el Matrimonio que significa?

En el artículo anterior te compartí acerca de las tres etapas del amor en el matrimonio – Rayá, Ahavá y Dod estas son llamas que deben estar encendidas siempre. Y hoy te quiero compartir la primer etapa del amor que es la Amistad (Rayá).  Como bien te has de imaginar cuando te comparto de esta etapa es porque en un matrimonio esta llama debe estar encendida todo el tiempo, como esposos deben ser los mejores amigos y fortalecer esa relación de amistad con cariño, amor, respeto, comunicación, detalles. Esa es la única forma de lograr mantener la llama de la Amistad encendida dentro del matrimonio.

La Amistad en el Matrimonio es la primera etapa del Amor. Una boda es precisamente el comienzo de un matrimonio y esto  dura un rato, pero el matrimonio ha de celebrarse toda la vida y todos los días. Teniendo en cuenta que toda relación pasa por tres momentos – romance, desilusión y júbilo. Algunos dicen el romance es cuando están de novios, que la desilusión es cuando se casan y que el júbilo al fin aparece cuando se separan. Teniendo claro que debo trabajar todos los días en mi relación, entonces el romance debe ser continuo permanente……

 Una verdadera amistad en qué consiste? En la suma de dos generosidades y en la resta de dos egoísmos.

El matrimonio que se construye en una relación de Amistad tiene la garantía para toda la vida.

Visita www.GraceBodas.com y descarga gratuitamente el manual de BODAS GUÍA PARA CASARSE y descubre cómo realizar paso a paso la BODA DE TUS SUEÑOS . Suscríbete a la página déjame tus comentarios en Facebook y dame un me gusta.

Carlos Vallesillas

Oficiante de bodas civiles y religiosas en español y otros idiomas.

www.GraceBodas.com

info@gracebodas.com

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.