servicio2

ALEJANDRA VALLESILLAS:

Gerente de Eventos.

  • ¿Tienes un evento y no sabes por dónde empezar?

    TE AYUDO A PLANIFICAR. Todos los detalles previos, tendrán una planificación y estructuración a través de una guía, lo cual te permitirá llevar un control sobre lo que hay que hacer y lo que se ha hecho. Te entrego reportes escritos de Pre Producción, Producción, Planificación y Post producción de cada uno de los detalles para tu boda.

  • ¿Tienes muchas ideas para tu boda y no sabes cómo desarrollarlas?

    CON EFICACIA te doy la forma de llevar a cabo tus ideas. Podrás expresarme cómo deseas que sea la Boda de Tus Sueños, prestaré atención a cada detalle y trabajaré para hacer de ellos una realidad.

  • ¿Te da temor contratar y que no te cumplan con lo prometido?

    TE RESPONDO A TIEMPO CON TODO. Podrás tener la tranquilidad de una excelente planificación y ejecución porque me encargo que todo esté en su lugar y a tiempo. Podrás tener la seguridad y la tranquilidad que cada detalle de tu boda es mi compromiso y responsabilidad. LA PUNTUALIDAD es la mejor herramienta con la que cuento para trabajar y es mi mayor ocupación.

  • Boda que se respete La Novia siempre llega tarde...Nosotros No!

    UNA BODA ES MUCHO MAS QUE UN ESTILO. Tu boda no es una más, es una celebración especialmente hecha para ti. El día más especial de tu vida deberá vivir por siempre en tu memoria y trabajo con amor y dedicación para que así sea. Porque con Grace Bodas le damos el toque de sofisticación, exclusividad y elegancia que tu boda merece. LA BODA DE TUS SUEÑOS puede ser una realidad.

  • Mi objetivo principal es…CONSTRUIR LA CONFIANZA Y LA TRANQUILIDAD DE UNA GRAN INVERSION no sólo económica, sino emocional y trascendental en tu vida. Quiero apoyarte a descubrir y construir con procesos claros informativos a cerca de todo lo que necesitas saber y tener para hacer realidad LA BODA DE TUS SUEÑOS.

ALEJANDRA VALLESILLAS CON LOGO 1
Alejandra Vallesillas - Wedding Planner

 Como Planificadora de Eventos...

fivcon 5

Para su servidora, como Event Planner, es un honor estar coordinando la logística y recursos que necesitan. Ser su enlace en Las Vegas con los diferentes prestadores de servicios, ministro y autoridades civiles y mostrarles las alternativas y cotizaciones para que tomen las mejores decisiones para su evento.

He tenido el privilegio y también la gran responsabilidad de acompañar a parejas que han decidido contratar nuestros servicios desde el 2010. Un evento es mucho más que un estilo…las necesidades son muchas. He entendido que una boda es amor, una boda es símbolo de compromiso, una boda es decir Sí a un futuro juntos; por ende tiene que ser única e inolvidable e igualmente sucede en cada uno de los eventos según cada caso en particular.

Soy la encargada de planear, organizar y coordinar tu evento: Saber captar desde el principio los gustos y las necesidades de nuestros clientes. Tener en cuenta que todos disfruten de un gran día, sin preocuparse de los detalles y de los imprevistos que se puedan presentar. Con GRACE podemos planear, organizar un evento en un día, tal vez en unas horas garantizando la calidad de nuestros servicios y el gusto por hacerlo.

En mis encuentros previos con el cliente vía teléfinica o por Skype;  proveo toda la información de las diferentes locaciones donde puede celebrar su evento, entre salones de recepción, fotógrafos, catering, floristas, pasteleros, decoradoresy mucho mas. Con la decisión que hayan tomado, empezamos a planear el gran día. 

 

El día del evento...

Dependiendo de los servicios que hayan contratado, como por ejemplo estilista será la primer persona que llegue a la suite o cuarto de hotel ; terminado de arreglar los novios, llega el fotógrafo y camarógrafo; después arriba la limusina que los llevará a la locación donde proclamarán su amor y compromiso.

En la locación…

Los estaré esperando con el ministro que oficiará la ceremonia; fotógrafo y camarógrafo continúan captando cada momento, cada detalle…El ministro dará inicio a la ceremonia con la marcha nupcial o canción elegida por los novios,(grupo musical, solista, etc.) caminan los novios al altar y el ministro comienza.

Terminada la ceremonia…

Brindis, fotos, felicitaciones, etc. Terminado el evento en la locación… Continuamos con la agenda según se haya planeado.

Finalizamos con los novios…

Con la entrega de fotografías, video, copia certificad del acta de matrimonio y apostilla si han solicitado este servicio y nuestra nota de agradecimiento por darnos la oportunidad de servirles , damos por terminados nuestros servicios con la esperanza de verlos en el futuro…

 Visita Nuestras Novedades Y Eventos...

Boda Contemporanea

fivcon 5

GRAN CAÑON.

Un lugar de ensueño lleno de magia y distinción...

VALLE DEL FUEGO

Donde el amor arde y la pasión se enciende para nunca apagarse...

HELICOPTERO.

El amor nos hace volar hasta lo más alto , hazlo realidad en las alturas...

LIMOUSINE

Como los ricos y famosos, puedes perfectamente ser toda una estrella...

Boda Temática

fivcon 5

ELVIS Y MARILYN

Personajes inolvidables que nunca pasarán de moda y que vivirán por siempre en el recuerdo al igual que tu boda...

FARONES Y REINAS EGIPCIAS...

Todo el poder legendario de las pirámides egipcias en Las Vegas!

HELICOPTERO.

El amor les ha hecho perder la razón hasta volverlos prisioneros el uno del otro...

Boda Tradicional

fivcon 5

BODA EN CAPILLA

Si eres de los que desean conservar el estilo y la tradición, en Las Vegas hay capillas hermosas donde llevar a cabo tu sueño...

BODA EN HOTEL

Como bien sabido es Las Vegas cuenta con las mejores cadenas de hoteles donde también puedes realizar Tu Boda...

BODA AL AIRE LIBRE

O simplemente cásate en cualquier lugar al aire libre...

 Ahora que Conoces Nuestros 3 Estilos de Bodas...
Elige y Crea Tu Propio Estilo

CONTEMPORANEA

 TEMATICA

 TRADICIONAL

GRACE BODAS A TU MANERA

Conoce nuestros estilos y elige el que se acomode más a tu personalidad y gusto.

Conoce las diferentes locaciones que están a tu alcance y elige el lugar de tus sueños.

Decide cuáles de Nuestros Servicios se acomodan a tu presupuesto y necesidad.

 El Dia Mas Feliz de Tu Vida No debe Ser La Peor Pesadilla... 

Estos Son Nuestros Servicios Complementarios

Recepciones en General

servicios 1
Entendemos que el servicio, es la columna vertebral para el éxito de su recepción. Por eso le ofrecemos cubrir todas sus necesidades de servicio a través de Eventos Servicios Especializados.

Trajes Para Novios

servicios 2
Si su evento o fiesta de bodas es elegante, modesto, temático o casual, Grace Las Vegas ofrece múltiples opciones para hacer de su evento el más especial en su vida.

Arreglos Florales

servicios 3
Hemos reunido las mejores Flores del mundo para captar su interés y dramáticamente satisfacer sus exigentes gustos. Podemos crear memorables bouquet, ramilletes, etc. diseñados para adaptarse a su estilo, así como su presupuesto.

Tu boda es uno de los eventos más importantes, fundamentales y trascendentales de tu vida y como todo evento requiere una organización y planificación estratégica, Con Grace Bodas tendrás la seguridad que todo estará en buenas manos.

Salón de Belleza

servicios 4
Es la mejor manera de relajarse antes o después de un gran e inolvidable día es disfrutar de los mejores tratamientos. Tenemos paquetes especiales para la novia y el novio, incluyendo todo, desde un masaje relajante, una imagen perfecta de su cabello y las uñas y mucho mas…

Fotografía y Video

servicios 5
Ofrecemos un servicio completo de fotografía y video especializado en bodas y eventos. Es fascinante navegar a través de nuestra experiencia y nuestras galerías de excepcional trabajo de primera mano. Póngase en contacto con nosotros hoy y haga que su próximo evento sea espectacular.

Música

servicios 6
La ceremonia o evento está completo con la canción o melodía que traiga una nueva dimensión de palabras y armonía.
Ofrecemos una amplia selección de Música para cualquier ocasión. Música en vivo, con profesionales de diferentes instrumentos, tales como órgano, violín, guitarra, flauta, trío, cuarteto. Usted puede traer su propia Música.

Comidas y Bebidas

servicios 7
Estamos orgullosos de ofrecer suministro y servicio de comidas y bebidas para hacer su recepción de boda o evento súper especial. Entre nuestras especialidades encuentra Fina Comida Internacional, Comida Gourmet y Comida étnica, servida individualmente en forma sencilla o elegante y nuestro excelente estilo Buffet. Entre las bebidas usted puede escoger aperitivos y licores nacionales o extranjeros.
ribbon2

Ensayo

servicios 10
Todos los ensayos deben ser programados con anticipación y están sujetos a disponibilidad. Para garantizar que la ceremonia se lleve a cabo sin ningún problema, le ofrecemos treinta minutos de ensayo para familiarizarse con la ubicación y la secuencia de los acontecimientos. Los ensayos están disponibles para la mayoría de nuestros paquetes.

Pastel de Bodas

servicios 8
Nos enorgullecemos en ofrecer nuestro excelente servicio de Panadería, Pastelería y Repostería para la recepción de su boda o evento y hacer de esta la mejor y especial ocasión. La torta (Ponque o pastel) proporciona la oportunidad perfecta para las familias y amigos de cada uno, para el intercambio de cálidos recuerdos, en una íntima y lujosa experiencia.
El pastel de bodas es un símbolo de celebración, trae suerte y fertilidad a los recién casados. La novia y el novio al comer la primera rebanada de pastel, demuestran su voluntad de compartir un hogar y todo lo que trae.
ribbon2

Limusina

servicios 11
Servicio de limusina está disponible para todos los eventos, para anfitriones y sus invitados Si usted va a viajar desde y hacia el aeropuerto o desea visitar uno de los muchos magníficos sitios en Las Vegas, usted puede hacerlo a todo lujo.

Ministros

servicios 9
Nuestros ministros pueden llevar a cabo su boda cristiana, civil o religiosa.
Todas nuestras ceremonias son realizadas por celebrantes con licencia del estado. La ley del estado de Nevada requiere que todos los celebrantes con licencia tengan una afiliación religiosa, y también les obliga a indicar el título (Ministro, el pastor o el reverendo). El matrimonio no está registrado en ninguna institución religiosa, sólo con el Estado de Nevada.
Nuestros ministros pueden ser contactados por adelantado, lo que le permitirá familiarizarse con ellos y empezar a colaborar en lo que será la ceremonia perfecta.
La ceremonia matrimonial puede ser realizada por un ministro de la elección de la pareja, pero el ministro debe tener una licencia en el estado de Nevada.
ribbon2
FB perfil NEW

Guía Turística

Lady Diana & Arturo (304)
  • Museo de Historia Natural de Las Vegas
  • Museo de Arte de Las Vegas
  • Planetario de Las Vegas
  • Museo Lied Discovery para niños
  • Museo de Historia de Aviación McCarran
  • Museo Patrimonio Erotico
  • Museo Marjorie Barrick – UNLV
  • Museo Galería de Fino Arte Bellagio
  • Museo de la Base Aérea de Nellis
  • Area Recreación Cañon Rocas Rojas
  • Parque Estatal Rancho Spring Mountain
  • Valle de Fuego
  • Lake Mead crucero hasta Hoover Dam
  • NASCAR Race Car
  • Compras y entretenimiento en gigantes y fantásticos         centros de moda y outlet (establecimiento comercial         especializado en la venta de productos de marcas         famosas)
  • Viajes aéreos Noches Mágicas de Neón y fantasía, cerca        de las estrellas y las calles de las Vegas
  • Museo de Cera Madame Tussauds Las Vegas
  • Represa Hoover Dam
LandingFINAL FOOTER GBV 1

 

CopyRigth © 2018 Grace Las Vegas Events Planner, LLC | Terms & Conditions Privacy Policy